Con frecuencia los que son los más sinceros y determinados no ven que sus esfuerzos de lleguen a buenos término, y esto generalmente transpira en un ataque de confusión. Si usted es uno de los muchos empresarios en línea perplejos y frustrados tratando de entender por qué sus esfuerzos de SEO siguen cayendo, tenga una mirada honesta con las razones de porque sus decisiones hacen que Google le envíe por detrás de la línea.
1) Una página web que no se puede convertir.
Antes de sumergirse en compartir enlaces, palabras clave y varias otras tácticas externas, es fundamental primero examinar lo que no funciona con su propio sitio web. Todos los trucos SEO en el mundo no van a mover sus ingresos si su sitio no puede convertir a los visitantes. Así que antes de tirar todos sus esfuerzos en la clasificación y el tráfico, en primer lugar asegurarse de que su sitio está listo para dar la bienvenida a las masas. Si su porcentaje de conversiones actual es mediocre, los esfuerzos de marketing dirigido sólo exponen este aún más. Asegúrese de que la navegación es intuitiva, su página de inicio es convincente e informativa, no hay callejones sin salida de contenido u otras malas experiencias de usuario, y que su experiencia de comercio electrónico es fluida y sin defectos.
Esto puede ser lógico, pero es sorprendente la cantidad de propietarios de negocios no se dan cuenta de sus problemas comienzan en casa. Si usted tiene un sitio web completo, sólo hasta en ese entonces es hora de llamar a los expertos en marketing.
2) Hacer las cosas usted mismo.
Es tentador asumir SEO (y casi todos los otros roles) cuando usted está caminando hacia una postura empresarial, pero piense dos veces si es que quiere resultados profesionales. Usted probablemente ya sabe que el mundo del SEO es complejo y muy dinámico. Mantenerse en la cima de las tendencias y las clasificaciones actuales de su propio sitio es una gran tarea. Los que hacen el trabajo de SEO la mitad del tiempo le harán obtener resultados a la altura, así que tan pronto como es posible contrate a un consultor o miembro del personal que pase por lo menos la mitad del día centrando sus esfuerzos de mercadeo social y SEO. Usted tiene muchos otros aspectos de su negocio para s gestión.
3) Utilizar estrategias obsoletas.
Otra forma segura de reducir su ranking es seguir estrategias arcaicas. De acuerdo con un informe reciente de RivalIQ, más del 50% de las empresas siguen utilizando etiquetas de palabras clave meta, a pesar de que Google no los ha utilizado en sus algoritmos de año. Esto no sólo es una pérdida de tiempo, sino que también revela públicamente sus estrategias de palabras clave para sus competidores. Esta es una prueba más de que no debe cargar con el peso del SEO usted mismo.
4) No se esta compartiendo con los demás.
Muchos propietarios de negocios no se atreven a vincular otros sitios, por temor a que están enviando tráfico a sus competidores. Si bien es esencial elegir a los socios correctos, también compartir enlaces es un acto de sabiduría, la creación de contenidos en un silo no hará que los motores de búsqueda se fijen en ti. Los vínculos desde el interior de su sitio y hacia su sitio web del exterior son esenciales para gran SEO. Asimismo, si usted va a asociar a cualquier sitio que cuenta con socios sombra de cualquier tipo (spammers, enlace constructores sin contenido, etc) que también serán castigados. Así que juega bien, pero elegir los socios sabiamente.
5) Las conjeturas sobre sus palabras clave.
La mayoría de los propietarios de sitios web se esfuerzan en predecir las palabras clave que sus clientes lo más probable es que utilice para encontrar su sitio. Mientras que un poco de conjeturas las toman como necesarias para un pre-lanzamiento, es mucho más importante observar y ver cómo el tráfico te encuentra una vez que estas en el medio. La falta de optimización en su contenido y estrategia de palabras clave en base a estos resultados en el mundo real definizar hacia donde canalizar sus esfuerzos de clasificación. La mayoría de herramientas de SEO tienen una función de “búsqueda a la inversa” – hacer de este su mejor amigo una vez que su sitio es en el medio. Aún mejor, integrar la herramienta con su fuente de análisis (como Google Analytics), para que puedas ver lo bien que su sitio está optimizado las palabras clave para impulsar el tráfico. No asuma que usted sabe las mejores palabras claves para tu sitio. Es un juego de la psicología, en última instancia, y los usuarios le dirá que están tratando de encontrar tu sitio. La clave es escuchar y responder en consecuencia. Lograr posicionamiento en los buscadores requiere la unión perfecta de un gran sitio web, el contenido estelar y tácticas de marketing con experiencia. La falta de protagonismo en cualquiera de estas áreas no producirá los mejores resultados de nivel. Por lo general, los hombres de negocios que están más frustrados por sus rankings de búsqueda están demasiado centrados en un área, y no están adoptando la necesidad de un equilibrio. El objetivo final de Google con todas sus algoritmos y las mejores prácticas es dar a sus usuarios la mejor experiencia posible cuando buscan algo en la web. Así que el primer paso es asegurarse de que su sitio no sólo de eso.
Una vez que tenga la confianza de que lo que han creado es la plataforma de arriba, entonces (y sólo entonces) es hora de llamar la atención que se merece. Orientada a los resultados de SEO no se trata de trucos de magia y el polvo del duendecillo – se trata de contenido estelar e inteligente, honesto y comercialización de conexión. Sin este equilibrio, Google va a seguir investigando a la derecha más allá de usted.