Cinco maneras de aumentar el tráfico de tu página de Internet - Posicionamiento web, SEO y páginas web en Guadalajara, Jalisco, México. KOEN Group

La batalla por el mercado.

Millones de empresas, tanto grandes como pequeñas, compiten por el mercado en línea, y las grandes empresas incluso han dedicado departamentos de marketing completos para la promoción de sus sitios web. No es raro que las empresas contraten agencias para ayudar a reclamar el lucrativo mercado mundial a través de Internet. Miles de expertos de SEO ofrecen servicios para ayudar a las empresas que atraen a lo más importante el tráfico web. Sin embargo, muchos métodos de atraer a los espectadores cuestan poco o nada de dinero. Propietarios de pequeñas empresas pueden gastar un poco de tiempo en la promoción y obtener los mismos resultados que las grandes empresas que externalizan su marketing en Internet sin tener que gastar fortunas en publicidad.

Websites Solo logran atraer televidentes.

El marketing online genera miles de millones de dólares en ingresos, e incluso empresas “madres” y “padres” locales sienten la presión para construir una sólida presencia en la web o el riesgo de perder clientes locales que buscan en línea de bienes y servicios. Muchos empresarios gastan miles de dólares en el desarrollo del sitio y esperar a que las órdenes lleguen. Por lo general, estos principiantes de marketing experiencia traumática cuando descubren que nadie puede encontrar sus sitios.

Los clientes pueden encontrar sitios web a través de publicidad de pago, las búsquedas genéricas, referencias y enlaces directos, que vienen de muchas fuentes, tanto en línea como en medios tradicionales o materiales promocionales. Grandes vendedores gastan millones y la competencia por las porciones de la tarta en línea se vuelve intenso.

Vías libres para dirigirse a clientes.

Comerciantes pequeños tienen algunas cosas en su favor, sin embargo. Peces pequeños pueden maniobrar con extraordinaria agilidad y su tamaño hace que los peces más grandes para pasarlos por alto. Peces pequeños necesitan menos alimento para crecer, por lo que a menudo representan más posibilidades de éxito en los estanques llenos de gente cuando el suministro de alimentos crecen escasos.

Las grandes empresas con grandes presupuestos deben hacer millones para mantenerse a flote. Las pequeñas empresas necesitan menos pedidos de obtener ganancias. Los dueños de negocios pueden obtener parte de la acción sin tener que gastar sus dólares de publicidad. Cinco excelentes maneras de atraer tráfico incluyen las siguientes ideas.

  1. Únete a la blogosfera. El networking profesional lleva tiempo, pero la recompensa podría ser sustancial. Estudiar el mercado y encontrar blogs que tocan temas relacionados con su negocio. Haga comentarios pertinentes y evitar el uso de generalidades o espectadores identificarán los comentarios como spam.Propietarios de destino de las pequeñas, medianas y grandes sitios donde se pueden publicar comentarios. Encontrar bloggers que hablan con autoridad y comentario en un estilo similar. Manténgase profesional, relevante y agradable. En desacuerdo con cortesía cuando sea apropiado.Cuando los espectadores publicar comentarios en el blog, que pueden incluir vínculos a sitios. Muchos espectadores blogs se haga clic en estos enlaces si encuentran las observaciones interesantes o relevantes.
  2. Social Media y huéspedes anuncio. Medios de comunicación social ofrece foros para publicar blogs sin costo. Los vendedores pueden pasar algún tiempo aprendiendo a promover a través de los medios sociales, lo que incluye, los espectadores participan activos que voluntariamente vínculos comerciales y visitar sitios de interés. Crear contenido divertido, entretenido, o útil para compartir, pero evitar el fomento demasiado obvia.Comentarios de expertos será convencer a otros bloggers y sitios web para ofrecer oportunidades de publicar invitados. Si los propietarios de negocios no puede escribir bien, pueden subcontratar el trabajo a los empleados o los servicios de escritura de bajo costo que sólo cuesta unos pocos dólares.Las redes sociales permite a los propietarios de los vínculos comerciales con otros propietarios de sitios de trueque.
    Videos en YouTube ofrecen la exposición extraordinaria y oportunidades de vinculación. Vídeos teléfonos simples a veces puede ir viral cuando llegan a un nervio con el público. Los propietarios pueden publicar videos de su sitio y producir útiles videos instructivos muy bajo costo.
    La clave es escribir sobre las cosas que la gente encuentra tópica, útil, o simplemente entretenido. Dedique algo de tiempo para escribir cada semana y publicar un calendario de temas para mantener los espectadores interesados.
  3. Sitios web clasificados Oferta de envío gratis. Si la venta de productos o servicios, sitios web de clasificados gratuitos llegar a millones de espectadores. Varios sitios ofrecen secciones donde las empresas pueden publicar anuncios gratis. El sitio más conocido es Craigslist.org. El sitio se ha vuelto tan popular que algunas empresas anuncian en la sección de clasificados sus periódicos locales más.
  4. La comercialización del artículo. Además de los medios de comunicación social, los propietarios pueden publicar artículos que contienen enlaces a sus sitios web en los servicios gratuitos. Los artículos se pueden vincular directamente a los sitios Web de los propietarios, y el uso de palabras clave ayuda a mejorar el ranking que los motores de búsqueda dan empresas en las búsquedas genéricas. NOTA: se trata de tráfico no linkbuilding ya que esta técnica ha disminuido rápidamente en popularidad con el lanzamiento de la actualización pingüino Google. Debe tener en cuenta que antes de hacer la comercialización del artículo y asegúrese de que hay un proceso editorial fuerte en los sitios que usted usa.
  5. El comunicado de prensa Clásico. El comunicado de prensa clásico permite a los espectadores saber lo que están haciendo las empresas, promueve nuevos productos, ofertas de mantenimiento de valor o consejos para ahorrar energía, y anuncia promociones especiales.

Los propietarios pueden aprender a escribir en formato de comunicado de prensa en línea.
Los comunicados de prensa van a revistas en línea, organizaciones de noticias, bloggers, y los motores de búsqueda.
Las empresas también pueden dirigir sus comunicados a audiencias específicas por correo electrónico o enviarlos a medios de comunicación tradicionales.
Google “prensa libre” para encontrar los servicios que distribuyen de forma gratuita.
Estrategias creativas ayudan a los propietarios a encontrar maneras de atraer tráfico sin costo. La mayoría involucra algún tipo de escritura o publicación, lo que los propietarios pueden hacer personalmente o subcontratar a los escritores. Concéntrese en la solución de problemas de los consumidores, ayudando a los espectadores a alcanzar sus objetivos, o conseguir algunas risas. Utilice estos métodos para obtener una parte del mercado en línea lucrativo.

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