Con esta entrada terminamos la serie de cuatro que habíamos estado llevando. Puede consultar aquí la tercera parte.
Relaciones públicas y la difusión de la palabra.
- Comparta mensajes, imágenes y videos interesantes o relevantes en su “fan page” de Facebook. De vez en cuando, incluir un enlace a su propio sitio web.
- Instale el NetworkedBlogs, aplicación de Facebook y conecte su blog con Facebook. Al publicar en su blog, el post se muestra automáticamente en Facebook.
- Vincule su cuenta de Facebook con su cuenta de Twitter para cuando haga una entrada en Facebook los mensajes automáticamente se desplieguen en Twitter. Esto aclara la necesidad de acceder a ambas cuentas y agrega diversidad a sus mensajes de Twitter, especialmente si usted es lo suficientemente inteligente para automatizar algunas de ellas.
- MarketMeSuite. Administre sus corrientes y cuentas de redes sociales desde un solo lugar. Lo mejor: crear, programar y subir sus transmisiones de medios sociales a la semana, mes, trimestre o año a la vez. Reduce en gran medida la carga de los medios de comunicación de marketing social.
- Muestre su feed de Twitter en tu web o blog. Si usted está utilizando su cuenta de Facebook o Twitter con regularidad, sus tweets aparecerán y sirven para refrescar su sitio web. Esto anima a repetir las visitas y actualizaciones de su sitio web, se mantiene fresco en los resultados de búsqueda de Google.
- Incluya el link de su sitio web en su perfil de Twitter.
- Haga Tweets acerca de su producto, servicio o artículos. Incluye enlaces a su material en el sitio. Utilice etiquetas de hash (#) para añadir sus tweets a corrientes de temas relevantes.
- Conecte su blog de WordPress con su cuenta de LinkedIn, su blog aparecerán en su perfil.
- Incluya su URL en su perfil de LinkedIn.
- Inicie un grupo de LinkedIn. Es mejor dirigirse a su nicho de mercado y hablar de su situación geográfica en la descripción del grupo para construir un grupo más específico.
- ¿Demasiado ocupado para comenzar su propio grupo de LinkedIn? Únete a otros grupos y agrega valor a la comunicación. A menudo, los mensajes se pueden ampliar para convertirse en artículos completos sobre su propio sitio web. Luego ofrecerá el enlace para el grupo.
- En Pinterest, suba cosas interesantes, sin derechos de autor, gráficos a sus páginas web y blogs luego haga pin a su cuenta Pinterest.
- Construya un perfil en cualquiera de estos sitios de redes sociales populares. Incluya su URL en su perfil.
- El uso de estos sitios sociales populares, crea vínculos de marcadores de valor, relacionados con su nicho. Su propio sitio web debe ser uno de estos marcadores.
- Pida a los demás agregar su sitio a sus favoritos o sobornelos, de cualquier manera.
Los medios sociales y marcadores.
Hacer un “100 maneras de” enlistar entradas (encuentre un tema útil relacionado a su giro o actividad) y pida a sus lectores lo compartan si les ha sido útil. ¿No parece lo suficientemente ambicioso? Hacer la lista de “10 maneras”, “3 maneras de”, “50 Ways to”.