Formas de dirigir el tráfico a tu sitio web. (3/4) - Posicionamiento web, SEO y páginas web en Guadalajara, Jalisco, México. KOEN Group

Puedes consultar la primera y segunda parte de este tema.

E-mail marketing y sindicación.

  1. Vincula tu blog con tu cuenta de email marketing Aweber. Ofrezca subscripciones para su boletín de noticias, libros electrónicos u otras ofertas promocionales / informativos. Esto hará crecer su lista de correo electrónico.
  2. Crear un feed RSS para su sitio y añadalo a FeedBurner.com.
  3. Conecte sus emisioones del canal RSS al servicio Aweber de email marketing. Esta entregará su blog en un formato boletín electrónico a su lista de correo. Establece la lista de correo semanal o lo que sea apropiado para su frecuencia de publicación.
  4. Enviar a sus clientes actuales y anteriores ​​regularmente. Pregunte acerca de su interés en nuevos productos y servicios (segmento de la lista correspondiente.) Enviar cartas de agradecimiento, encuestas cortas, consejos, focos cliente y otra correspondencia relevante para mantenerse al frente de sus mentes.
  5. En su boletín electrónico no incorpore artículos completos. En su lugar, mostrar párrafos gancho con enlaces a los artículos completos en su propio sitio. Esto también le permite medir qué temas son los más importantes para sus lectores.
  6. No pare con sólo ofrecer su libro blanco de la página de confirmación de registro de boletín. Incluya su Facebook, Twitter, los perfiles de Google+ y enlaces a otros sitios web de su propiedad que se complementan.
  7. Distribuya su blog con Technorati.
  8. Incluya su URL del sitio web en su firma de correo electrónico. (Es un buen lugar para ofrecer algunos de sus URLs medios sociales también.)
  9. Ejecutar un solo anuncio, por el que usted paga a alguien para comercializar su oferta a su lista. Investigue la lista de propietarios con cuidado, no todo es como parece. (Proceda con precaución Lea solo anuncios de publicidad).
  10. Llevar a cabo un intercambio de anuncios. Usted tiene una lista de correo. Otro vendedor tiene su lista de correo. Sus ofertas se alinean con las listas de correo de los demás. El otro vendedor envía su oferta a su lista y enviar su oferta a la suya. En igualdad de condiciones, ambos deben ver sus listas opt-in se expanden. (Comienza a Caja Swaps.com.)

Publicidad y PPC.

  1. Pago por clic en los anuncios (PPC) con anuncios de Facebook, Google Adwords o Bing. Consejo: Observe el rendimiento de sus anuncios cuidadosamente al principio. Usted puede perder mucho dinero rápidamente si no se presta atención.
  2. Pagar por banners en otros sitios web. Esta es una forma rápida de empezar a recibir tráfico cualificado.
  3. Intercambio de Banner. Al igual que los enlaces recíprocos, usted está de acuerdo con los anuncios de banner comerciar con otros propietarios de sitios web. Apunte para los mismos nichos o complementarios.
  4. Pon tu anuncio gratis o pagado en sitios de anuncios clasificados comoBackpage, ClassifiedAds.com y Craigslist.
  5. Comience un programa de marketing de afiliación. Pagar a otros para que la promoción de sus visitantes del sitio web y listas de correo, dándoles un corte. Asegúrese de que puede realizar un seguimiento del tráfico referido correctamente antes de implementar esta función.

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  • Formas de dirigir el tráfico a su sitio web con redes sociales. dice:

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