Formas de dirigir el tráfico a tu sitio web. (1/4) - Posicionamiento web, SEO y páginas web en Guadalajara, Jalisco, México. KOEN Group

Posted by | mayo 07, 2013 | estrategia, promoción web, SEO | 2 Comments

Una de las principales preocupaciones que tenemos como propietarios de sitios web es la manera de dirigir el tráfico a nuestros sitios. Sin saber cómo conseguir más tráfico, ¿cómo vamos a llegar a más clientes potenciales, hacer más ventas y seguir haciendo dinero en línea?
Hay un número de maneras de conseguir más tráfico, por lo que hemos recopilado esta lista de técnicas para generar tráfico. He tratado de organizarlo en las siguientes categorías:

  • El contenido y la comercialización del artículo.
  • SEO y marketing de motores de búsqueda.
  • La comercialización de vídeo y podcast.
  • E-mail marketing y sindicación.
  • Publicidad y PPC.
  • Relaciones públicas y la difusión de la palabra.
  • Los medios sociales y marcadores.

Por supuesto, algunas técnicas posiblemente podrían ser colocados en más de una categoría.

El contenido y la comercialización del artículo

  1. Iniciar un blog o añadir un blog a su sitio web. Utilice WordPress.
  2. La investigación de las palabras clave del artículo usando la herramienta de palabras clave de Google. Dirija sus mensajes y artículos utilizando estas palabras clave de blog. (Leer Cómo añadir palabras clave a su sitio web.) Esto ayudará a sus puestos de rango más alto en los resultados de búsqueda.
  3. Actualice su sitio web o blog con frecuencia. Tres veces a la semana es muy poco. Diario es mejor.
  4. Escribe mejores titulares. Escribir titulares de peso que se convierten en puntos de vista es un arte. Asegúrese de que la investigación de palabras clave y ellos trabajan en su título. Mantenga su título congruente con la página web que describe.
  5. Manténgase alejado del plagío y el duplicado de otros mensajes y artículos. El contenido duplicado es un gran “NO”, ya que Google no está de acuerdo y su sitio puede ser penalizado o prohibido si usted está involucrado en esta práctica. Consejo: Si está por contratar a un escritor independiente de contenidos, asegúrese de que el contratista sabe su trabajo tiene que pasar una herramienta de detección de plagio como Copyscape.
  6. Al considerar el contenido para su sitio web o blog, hay dos enfoques para considerar: temas frecuentes oportunos o perennes. Temas como pueden ser acontecimientos mundiales, la tecnología emergente o celebridades, le ofrecerá la oportunidad de hablar de algo que está en la mente de todos, sin embargo estos temas a menudo se enfrían y se desvanece su relevancia en el tiempo.
  7. Convierta sus artículos de blog en Adobe PDF y ofrezcalos en Scribd.com.
  8. Ofresca a usuarios “genéricos” la posibilidad de incluir otros sitios con rango alto. Incluir su URL en su caja de recursos (una breve descripción sobre usted y de como obtener mas información al respecto).
  9. Comente en otros blogs en su industria o nicho. Haga sus comentarios reflexivos, cortos y utilice una o dos palabras clave. Incluya el enlace a su sitio.
  10. Al igual que en el blog de comentarios, ofrezca soluciones útiles sobre preguntas frecuentes en sitios como Yahoo Answers y Quora. Coloque la breve sinopsis de su solución en respuesta a la pregunta que te estás dirigiendo y enviar el enlace al artículo completo (ya publicado en su sitio web), si quieren saber más.
  11. Únete a los foros relacionados con el nicho y ofrezca asesoramiento, haga preguntas, etc. Incluya enlaces a sus sitios web en su firma dentro de un foro.
  12. Ofrecer un documento técnico que responda a un reto común para el público. Recoja un email de inscripciones a cambio. Entregue un whitepaper automáticamente con la confirmación de su “autoresponder”.
  13. Escriba un libro electrónico. Incluya enlaces a recursos a su propia web. Presente el libro electrónico en su sitio web.
  14. Coloque su nuevo ebook en directorios ebook para su descarga gratuita o de bajo costo.
  15. Convierte tu ebook en una presentación de PowerPoint y publicalo en SlideShare.
  16. Formar una red de promoción del blog. Acuerdan Retweet, mencionar, enlace o promover uno de los miembros cada semana. (Esto requiere dedicación 100% de todos los miembros para que funcione. Si un miembro comienza cayendo sobre su compromiso, están fuera.)
  17. La comercialización del artículo. Envíe sus artículos concisos a sitios y recuerde incluir vínculos de palabras clave que conduzcan a su sitio web.
  18. Construir un concurso o auto-test que muestra a la gente algo de sí mismos. Entretenido, informativo o ambos. Aportar valor a través de auto-descubrimiento. Descubra el arquetipo de su marca en concurso.
  19. Cree una lente de Squidoo. Esta es una colección de artículos originales que vinculan de nuevo a su sitio web desde su página Squidoo.
  20. Agregar un foro o grupo de discusión a su sitio web. (Tenga cuidado: Se necesita tiempo, dedicación y amor para crecer una comunidad próspera, pero puede valer la pena.)
  21. Ofrecer seminarios regulares y comunicar el horario y los temas a través de su sitio web y listas de correo. Consejo: Grabe los seminarios y añadalos a una zona de miembros en su página web, o que estén disponibles 24/7, con lo que aún más valor a su sitio.
  22. Ofrecer una herramienta gratuita, plantilla o software. Cuando Hotmail fue introducido por primera vez, cada mensaje llevaba una firma en la parte inferior de cada correo electrónico que decía: “Consigue tu email gratuito Hotmail”. El sistema de correo electrónico se volvió viral, extendiendo naturalmente de bandeja de entrada de correo electrónico.
  23. ¿Necesitas ayuda para crear entradas de forma regular? Contratar a un escritor fantasma a través de un servicio de outsourcing como iWriter, oDesk, Elance, etc.
  24. Cree una infografía convincente. Cuando se hace bien, los infográficos hacen incluso el material más digerible y visualmente interesante, cumpliendo su cometido con eficacia y manteniendo la atención del lector el tiempo suficiente para entregar el mensaje y dar una dirección URL.

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  • Formas de dirigir el tráfico a tu sitio web. (2/4) | Posicionamiento web, SEO y páginas web en Guadalajara, Jalisco, México. KOEN Group dice:

    […] el artículo anterior hablamos sobre el “El contenido y la comercialización del artículo” como medio para […]

  • Formas de dirigir el tráfico a tu sitio web. (3/4) | Posicionamiento web, SEO y páginas web en Guadalajara, Jalisco, México. KOEN Group dice:

    […] consultar la primera y segunda parte de este […]

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