Formas de dirigir el tráfico a tu sitio web. (4/4)

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Con esta entrada terminamos la serie de cuatro que habíamos estado llevando. Puede consultar aquí la tercera parte.

Relaciones públicas y la difusión de la palabra.

  • Comparta mensajes, imágenes y videos interesantes o relevantes en su “fan page” de Facebook. De vez en cuando, incluir un enlace a su propio sitio web.
  • Instale el NetworkedBlogs, aplicación de Facebook y conecte su blog con Facebook. Al publicar en su blog, el post se muestra automáticamente en Facebook.
  • Vincule su cuenta de Facebook con su cuenta de Twitter para cuando haga una entrada en Facebook los mensajes automáticamente se desplieguen en Twitter. Esto aclara la necesidad de acceder a ambas cuentas y agrega diversidad a sus mensajes de Twitter, especialmente si usted es lo suficientemente inteligente para automatizar algunas de ellas.
  • MarketMeSuite. Administre sus corrientes y cuentas de redes sociales desde un solo lugar. Lo mejor: crear, programar y subir sus transmisiones de medios sociales a la semana, mes, trimestre o año a la vez. Reduce en gran medida la carga de los medios de comunicación de marketing social.
  • Muestre su feed de Twitter en tu web o blog. Si usted está utilizando su cuenta de Facebook o Twitter con regularidad, sus tweets aparecerán y sirven para refrescar su sitio web. Esto anima a repetir las visitas y actualizaciones de su sitio web, se mantiene fresco en los resultados de búsqueda de Google.
  • Incluya el link de su sitio web en su perfil de Twitter.
  • Haga Tweets acerca de su producto, servicio o artículos. Incluye enlaces a su material en el sitio. Utilice etiquetas de hash (#) para añadir sus tweets a corrientes de temas relevantes.
  • Conecte su blog de WordPress con su cuenta de LinkedIn, su blog aparecerán en su perfil.
  • Incluya su URL en su perfil de LinkedIn.
  • Inicie un grupo de LinkedIn. Es mejor dirigirse a su nicho de mercado y hablar de su situación geográfica en la descripción del grupo para construir un grupo más específico.
  • ¿Demasiado ocupado para comenzar su propio grupo de LinkedIn? Únete a otros grupos y agrega valor a la comunicación. A menudo, los mensajes se pueden ampliar para convertirse en artículos completos sobre su propio sitio web. Luego ofrecerá el enlace para el grupo.
  • En Pinterest, suba cosas interesantes, sin derechos de autor, gráficos a sus páginas web y blogs luego haga pin a su cuenta Pinterest.
  • Construya un perfil en cualquiera de estos sitios de redes sociales populares. Incluya su URL en su perfil.
  • El uso de estos sitios sociales populares, crea vínculos de marcadores de valor, relacionados con su nicho. Su propio sitio web debe ser uno de estos marcadores.
  • Pida a los demás agregar su sitio a sus favoritos o sobornelos, de cualquier manera.

Los medios sociales y marcadores.

Hacer un “100 maneras de” enlistar entradas (encuentre un tema útil relacionado a su giro o actividad) y pida a sus lectores lo compartan si les ha sido útil. ¿No parece lo suficientemente ambicioso? Hacer la lista de “10 maneras”, “3 maneras de”, “50 Ways to”.

Formas de dirigir el tráfico a tu sitio web. (3/4)

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Puedes consultar la primera y segunda parte de este tema.

E-mail marketing y sindicación.

  1. Vincula tu blog con tu cuenta de email marketing Aweber. Ofrezca subscripciones para su boletín de noticias, libros electrónicos u otras ofertas promocionales / informativos. Esto hará crecer su lista de correo electrónico.
  2. Crear un feed RSS para su sitio y añadalo a FeedBurner.com.
  3. Conecte sus emisioones del canal RSS al servicio Aweber de email marketing. Esta entregará su blog en un formato boletín electrónico a su lista de correo. Establece la lista de correo semanal o lo que sea apropiado para su frecuencia de publicación.
  4. Enviar a sus clientes actuales y anteriores ​​regularmente. Pregunte acerca de su interés en nuevos productos y servicios (segmento de la lista correspondiente.) Enviar cartas de agradecimiento, encuestas cortas, consejos, focos cliente y otra correspondencia relevante para mantenerse al frente de sus mentes.
  5. En su boletín electrónico no incorpore artículos completos. En su lugar, mostrar párrafos gancho con enlaces a los artículos completos en su propio sitio. Esto también le permite medir qué temas son los más importantes para sus lectores.
  6. No pare con sólo ofrecer su libro blanco de la página de confirmación de registro de boletín. Incluya su Facebook, Twitter, los perfiles de Google+ y enlaces a otros sitios web de su propiedad que se complementan.
  7. Distribuya su blog con Technorati.
  8. Incluya su URL del sitio web en su firma de correo electrónico. (Es un buen lugar para ofrecer algunos de sus URLs medios sociales también.)
  9. Ejecutar un solo anuncio, por el que usted paga a alguien para comercializar su oferta a su lista. Investigue la lista de propietarios con cuidado, no todo es como parece. (Proceda con precaución Lea solo anuncios de publicidad).
  10. Llevar a cabo un intercambio de anuncios. Usted tiene una lista de correo. Otro vendedor tiene su lista de correo. Sus ofertas se alinean con las listas de correo de los demás. El otro vendedor envía su oferta a su lista y enviar su oferta a la suya. En igualdad de condiciones, ambos deben ver sus listas opt-in se expanden. (Comienza a Caja Swaps.com.)

Publicidad y PPC.

  1. Pago por clic en los anuncios (PPC) con anuncios de Facebook, Google Adwords o Bing. Consejo: Observe el rendimiento de sus anuncios cuidadosamente al principio. Usted puede perder mucho dinero rápidamente si no se presta atención.
  2. Pagar por banners en otros sitios web. Esta es una forma rápida de empezar a recibir tráfico cualificado.
  3. Intercambio de Banner. Al igual que los enlaces recíprocos, usted está de acuerdo con los anuncios de banner comerciar con otros propietarios de sitios web. Apunte para los mismos nichos o complementarios.
  4. Pon tu anuncio gratis o pagado en sitios de anuncios clasificados comoBackpage, ClassifiedAds.com y Craigslist.
  5. Comience un programa de marketing de afiliación. Pagar a otros para que la promoción de sus visitantes del sitio web y listas de correo, dándoles un corte. Asegúrese de que puede realizar un seguimiento del tráfico referido correctamente antes de implementar esta función.

¿Qué debo buscar en una agencia de SEO?

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Optar por el uso de los servicios de una agencia de SEO de buena reputación puede ser una de las mejores decisiones de marketing que se puede hacer para su negocio. L clasificaciónn en los motores de búsqueda significa que usted tiene un grupo mucho más amplio de clientes potenciales que están interesados ​​en la compra de productos y servicios como el suyo. Pero con tantas agencias por ahí que ofrecen impulsar su posición en los buscadores, ¿cómo saber cuál elegir? Read More