Formas de dirigir el tráfico a tu sitio web. (2/4) - Posicionamiento web, SEO y páginas web en Guadalajara, Jalisco, México. KOEN Group

Posted by | mayo 10, 2013 | estrategia, posicionamiento, SEO | No Comments

En el artículo anterior hablamos sobre el “El contenido y la comercialización del artículo” como medio para la dirección de tráfico a nuestra página web, ahora hablaremos del segundo y tercer punto: “SEO y marketing de motores de búsqueda” y “la comercialización de vídeo y podcast”.

SEO y marketing de motores de búsqueda.

  • Utilice las etiquetas de palabras clave centradas con sus mensajes de WordPress.
  • En WordPress, asegúrese de dejar los trackbacks activados. Cuando se vincula a otros propietarios de sitios web, un correo electrónico se notificará a los propietarios del blog de la nueva conexión y probablemente vaya a visitar su sitio. ¡Incluso puede vincular de nuevo!
  • Instale el plugin Google XML Sitemap para WordPress. Se envía automáticamente actualizaciones para otros motores de búsqueda Google y cuando se hace una nueva entrada, ayudará a su material a tener una indexación más rápida. ¿No tiene un sitio de WordPress? Utilice Ping-O-Matic para lograr lo mismo.
  • Si no se puede utilizar el plugin Google XML Sitemap para WordPress, puede crear archivos robots.txt y sitemap.xml . Puede utilizar tambien un creador de mapas de sitio como XML-Sitemaps.com.
  • Dos palabras: Google autoría. Pongalo en marcha y consiga que su cara aparezca junto a sus puestos en los resultados de búsqueda de Google.
  • Instalar Google Analytics en su sitio y, de hecho mirarlo de vez en cuando. Ni siquiera tiene que ser Google Analytics, pero usted debería ser capaz de ver la cantidad de tráfico que está recibiendo una vez por semana y donde sus visitantes vienen? ¿Cómo se puede manejar de forma inteligente más tráfico a su sitio web si usted no sabe lo que ya está trabajando para usted?
  • Envíe su sitio a los motores de búsqueda y directorios de búsqueda. Parece obvio, pero la mayoría de la gente no sabe por dónde empezar. Aquí está una lista de algunos de los mejores sitios de búsqueda: Google, Bing, Yahoo! Search, AltaVista, Excite, Go.com, HotBot, Galaxia, Lycos, Gigablast, Alexa Internet.
  • Utilice el comando “linkdomain” en Google (por ejemplo linkdomain: marketingideas101.com). Si bien esto sólo muestra un subconjunto de los enlaces que conducen a un dominio, se le puede dar una idea sobre cómo sus competidores están consiguiendo su clasificación.
  • La investigación de faltas de ortografía populares del nombre de su empresa y los de sus competidores. Puede comprar nombres de dominios y transmitirlos a su sitio web.
  • Buscar nombres de dominio expirado en su nicho que aún están recibiendo el tráfico y comprarlos para dirigirlos hacia su sitio. Por esto es que recomiendo dominios expirados (ya tienen algo de público).
  • Use una página 404 personalizada para ayudar a la gente a encontrar la información que están buscando en su sitio web en caso de que se mueva o no este disponible.
  • Campañas de enlaces recíprocos con medio a los sitios de alto PR (Page rank) pueden ofrecer un impulso a su posicionamiento y el tráfico. El mejor vínculo de regreso es de un solo sentido, enlace “dofollow” de un sitio de alto PR. Además, si usted acaba de comenzar con su sitio web y tiene un PR bajo, es mejor tener algo de gran contenido, de lo contrario es probable que sea baja su exclusión de la tasa con una campaña recíproca.
  • Unirse a un anillo como WebRing. Ventaja: Nichos relacionados con la vinculación. Desventaja: un sitio feo hacia el suyo. (No tanto de una desventaja si usted ya tiene un sitio feo, espero no sea el caso)
  • Pagar un profesional independiente o empresa para generar cantidades obscenas de tráfico para usted. Sólo tenga cuidado con la muy real posibilidad de que pueda ser una estafa.

La comercialización de vídeo y podcast.

  1. Leer o hablar el contenido de tu libro electronico en un “audio post” o en una serie de audios y subirlos a BlogTalkRadio o iTunes.
  2. ¿Por qué limitarse a crear unicamente contenido de audio, entradas de blog o contenido web? Crea un video que sirva de demo para mostrar el contenido de tu información y subelo a YouTube y Vimeo. Incluye vínculos a tu página web dentro de tu video, en la descripción del video y en las capturas del mismo.

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