Google Adwords es una excelente opción para obtener visitantes en nuestro sitio web, visitantes que buscan especificamente nuestros servicios o productos y que harán click para conocerlos. En KOEN nos sentiremos muy afortunados de poder trabajar su campaña de Google y optimizarla al máximo, así que porque no ver lo que podemos hacer por usted.
Google Adwords es un método altamente medible de promoción para su negocio en Internet. Es una herramienta que nos permite calcular un ROI (Retorno de Inversión) muy precisa sobre su inversión en publicidad y no debe ser ignorada.
Beneficios de Google Adwords
- Usted sólo paga por clics de los usuarios que quieren comprar.
- Su anuncio llega a más del 78% de los usuarios del motor de búsqueda.
- Usted puede anunciarse en mas de 110 países de todo el mundo.
- Usted gana nuevos clientes potenciales específicamente interesados en sus productos o servicios.
- Grandes posibilidades de aumentar las ventas de sus productos o servicios.
- Genera más visitantes a su sitio.
- Usted hace su marca más popular.
Efectividad de la publicidad en Internet
Se han realizado encuestas se entre los anunciantes que utilizan diversas formas de publicidad, obteniendo un porcentaje de satisfacción superior con Google adwords que con otra forma de publicidad (Fuente: Google Pro Centre).
Este estudio también ha demostrado que nada puede ser igual a Google AdWords. Más del 90% de los encuestados han dicho que están más satisfechos con publicidad en Google que con otro medio.
El porcentaje de satisfacción con Google AdWords es superior en algunos casos entre el 32 al 57% en comparación con cualquier otra forma de publicidad.
La elección de la mejor estrategia
La gestión de una campaña de Google AdWords es la parte fácil, déjelo en nuestras manos . Decidir que tan asertivo quiere ser depende de usted .
Estrategia agresiva
- Nuestros analistas sugieren un presupuesto adaptado a garantizar los más altos rankings para el mensaje que desea llevar a sus nuevos clientes.
- El coste por clic es mayor; deliberadamente agresiva para impulsar su sitio hacia la primera posición.
- Aunque más costoso, tal campaña ofrece el mayor retorno potencial de la inversión, presentando agresivamente su marca en la posición óptima en el momento de mayor demanda.
Estrategia óptima
- Este tipo de campaña mantiene su clasificación bien en la primera página, sin los altos costos necesarios para estar entre los favoritos.
- Nuestros analistas logran este presupuesto óptimo por los métodos de selección y anuncio de entrega alternativa para llegar a las más altas clasificaciones posibles, a un costo bastante razonable de pago por clic, junto a enlaces patrocinados competitivos.
Estrategia “Holding”
- Esta estrategia presenta el mensaje en pantalla, por el mayor tiempo posible, sin que se despegue demasiado lejos de los líderes, el mantenimiento de la clasificación más alta posible contra enlaces patrocinados de la competencia.
- Con esta opción usted está pagando el precio más bajo posible por clic.
Estrategias SEO (Posicionamiento web) combinado y AdWords
Podemos combinar cualquiera de las estrategias anteriores, con una estrategia de optimización web. El logro de un alto rango página 1 del listado para una frase de búsqueda que usted está ofreciendo, elimina la necesidad de continuar la licitación de esa frase, lo que reduce los costes directos. Con una estrategía combinada, usted tiene dos posibilidades mas de obtener nuevos ingresos, y en ocasiones esas oportunidades se triplican.